cardiostrong
La Marca
El éxito de tu entrenamiento es nuestra motivación
La marca cardiostrong es sinónimo de aparatos de fitness de alta calidad e innovadores con colores discretos y formas elegantes. Con unas dimensiones que permiten ahorrar espacio y unas características de gran utilidad como pueden ser los mecanismos de plegado, nuestros aparatos están optimizados para su uso en casa y todo ello con la mejor relación rendimiento-precio.
La experiencia
La marca cardiostrong fue creada en el año 2010 por Fitshop, el número 1 en Europa en Fitness doméstico. El know-how de Fitshop adquirido a lo largo de más de 40 años en la industria del fitness junto con las opiniones de nuestros clientes y la experiencia de nuestros empleados en equipamiento fitness forman la base de nuestra ventaja competitiva: las máquinas cardiostrong son la elección óptima para todos aquellos que quieren entrenar en casa, independientemente de sus metas y de su forma física.
El desarrollo
Desde el primer modelo, la cinta de correr TR70, todas las máquinas de fitness cardiostrong cumplen con un exigente catálogo de criterios para el uso doméstico. Deportistas profesionales, usuarios aficionados y expertos en ciencias del deporte están involucrados de forma intensiva y temprana en el desarrollo y diseño de los productos cardiostrong. De esta forma podemos advertir tendencias con mayor prontitud y llevarlas a la práctica con rapidez y de forma consecuente.
La calidad
Damos una especial importancia a la calidad de los materiales. Los motores con funcionamiento silencioso y unos componentes mecánicos con larga vida útil convierten nuestros aparatos de fitness en la elección ideal para el entrenamiento intensivo. Las consolas cardiostrong te ofrecen programas de entrenamiento variados y un manejo especialmente sencillo. De esta forma, la práctica deportiva en casa no solo ejerce un efecto positivo sobre tu salud, sino que también es amena y divertida.
La fabricación
La producción de nuestros aparatos es llevada a cabo en fábricas de primera línea de todo el mundo. Un equipo propio de gestión y control de calidad con sede en Taiwán garantiza que se mantengan nuestros exigentes estándares. El resultado: aparatos de alta calidad y clientes muy satisfechos.
No solo nuestros clientes confían en cardiostrong: incluso el personal editorial especializado está convencido de ello: a menudo los equipos de cardiostrong, como puede ser la elíptica EX40 o las cintas de correr aparecen en las listas de los mejores en revistas de testeo.
La promesa de fitness
Los aparatos de gimnasia de cardiostrong aseguran una alta calidad, comodidad de uso, efectividad en el entrenamiento y vita útil del producto. Para ello, cardiostrong ha hecho cuatro promesas para sus aparatos de gimnasia.
Compromiso de fabricación
Cada uno de los aparatos cardiostrong se premontan por completo durante la producción y de esta forma son inspeccionados varias veces desde el punto de vista estético y técnico en busca de posibles defectos. Para ello se utilizan tornillos y arandelas especiales de plástico y goma, con lo que cualquier rastro de uso pasa desapercibido para el cliente final. Mediante los consecuentes controles de calidad realizados por nuestros empleados in situ y el exigente estándar de producción podemos garantizar que todos los productos salen de la fábrica en perfecto estado.
Nuestras cintas de correr se fabrican en una de las fábricas más modernas del mundo ubicada en Taiwán. Todas las piezas se montan a mano con el fin de poder garantizar transparencia y control en cada una de las fases de producción. Nuestra gestión de calidad obliga a que los aparatos sean probados una y otra vez. Tras un ensayo mecánico se inspeccionan las funciones del aparato en una cámara de ensayo especial. Para ello se somete a la cinta de correr, por poner un ejemplo, a una prueba intensiva de 180 segundos para comprobar si funcionan, por ejemplo, el contador de pasos o los sensores del pulso de las manos.
El motor se inspecciona de forma especialmente exhaustiva y para ello se utilizan diversas técnicas de medición. Se comprueba la protección contra sobretensión y se miden las vibraciones. Además se registra la generación de ruido para garantizar una marcha silenciosa. Al finalizar el proceso de producción se limpia la cinta de correr y se la somete a una prueba óptica: solo se embalan y transportan a Alemania los aparatos que funcionan correctamente. Antes de enviar los aparatos, estos son sometidos a otro control de calidad post-produccción realizado con muestras aleatorias.
Compromiso de innovación
Aspiramos a satisfacer las necesidades y expectativas de los deportistas escuchándoles siempre atentamente. Del mismo modo que las personas evolucionan, también lo hacen las exigencias en cuanto a aparatos de fitness. De ahí que siempre busquemos la siguiente tendencia, los productos innovadores y las nuevas soluciones de fitness. Los aparatos de fitness cardiostrong evolucionan a la par que los tiempos para poder ofrecerte un entrenamiento diseñado a tu medida.
Nuestra apuesta por la innovación hace que seamos los primeros en presentar al mercado diferentes avances tecnológicos. Así la EX90 Plus fue la primera elíptica de paso variable con regulación infinita de zancada, lo que le valió el galardón de ISPO Gold Winner 2016/2017. Igualmente, la cinta de correr TX40e fue la primera de las cintas para uso doméstico equipadas con mecanismo de plegado eléctrico.
Compromiso de entrenamiento
Nuestro objetivo consiste en proporcionar entrenamientos variados y cargados de motivación. Por esta razón, los aparatos de fitness cardiostrong cuentan con una gran selección de programas y se pueden adaptar con flexibilidad a tu nivel de rendimiento. ¡Así siempre podrás marcarte nuevas metas durante el entrenamiento!
Gracias a la amplia oferta de aparatos de fitness de cardiostrong todos los usuarios pueden encontrar el aparato de fitness que se adapte a sus necesidades. Además, muchos de estos aparatos se pueden personalizar, por ejemplo, el ajuste de la longitud de zancada en las elípticas, la regulación del sillín en las bicicletas estáticas o el programa personalizado por usuario en las cinta de correr. Siempre estará más cerca del éxito aquel que pueda organizar su entrenamiento de forma tan personalizada que tenga la sensación de que está concebido para uno mismo.
Compromiso de diseño
cardiostrong es sinónimo de aparatos de fitness que se adaptan perfectamente al entorno doméstico moderno. Por esta razón cuentan con un diseño trabajado con líneas curvas y colores discretos. Además, en el diseño se ha tenido muy en cuenta que el equipamiento sea funcional y que los aparatos no requieran mucho espacio.